Llámanos

639 352 727 - 636 251 747

dónde estamos

Como llegar

Escríbenos

info@actividadesbarbancho.com

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Debido a la naturaleza de nuestro sistema de comercio electrónico, en el cuál se comercializan servicios junto a productos, existen dos políticas de devolución y desistimiento distintas.

En el caso de la reserva de servicios, el cliente puede cancelarla, de forma general, hasta 3 días antes del día indicado de manera gratuita. Si en algún caso este periodo es diferente se indicará en la ficha del servicio. A partir de ese momento tendrá una penalización del 100% de su precio. Para realizar la cancelación, envíenos un correo electrónico a info@actividadesbarbancho.com indicando su nombre, DNI  y el número de pedido junto a su deseo de anularla.

En el caso de productos perecederos (alimentación no enlatada o que no tenga una larga fecha de caducidad), no cuentan con derecho de desistimiento. En el caso de que haya algún problema con los productos (como un producto en mal estado al momento de recibirlo), puede enviarnos las fotografías necesarias para mostrarlo y procederemos individualmente para cada caso (habitualmente, si es evidente que no fue dañado por el cliente, con el reenvío del ítem sin coste adicional).

En el caso del resto de productos el cliente tiene derecho a desistir de su compra (completa o parcial) durante los 14 días naturales siguientes a fecha de recepción del pedido que notifique la empresa de transporte.

Para acogerse a este derecho, el cliente debe mantener el producto en su embalaje original (siempre que sea posible) y en perfecto estado, realizando una manipulación no mayor a la necesaria para conocer su naturaleza. Si una manipulación mayor disminuye el valor del producto, el cliente será el responsable. Antes de realizar el reembolso se hará una comprobación de los productos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones.

Para indicarnos el desistimiento del pedido, puede descargar un formulario de desistimiento pulsando [ aquí ] , que puede remitirnos debidamente cumplimentado dentro del paquete del envío, de forma electrónica a info@actividadesbarbancho.com o comunicárnoslo telefónicamente. En cualquier caso, para facilitar la gestión por parte de la empresa, rogamos que el cliente se ponga en contacto con nosotros mediante el teléfono o email indicado en el pie de página.

En todo caso, el reembolso se realizará en los 14 días naturales siguientes a la recepción de los productos en nuestra dirección. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestra dirección de los productos a los que desiste.

Todos los pedidos devueltos se enviarán a la dirección:

Paseo de Extremadura 5 Bajo
Casar de Cáceres, Cáceres
10190